xoves, 13 de decembro de 2012

La Gallinita COCOGUAGUA


- PROFE! ME PONES LA CANCIÓN DE LA GALLINITA EN MI ORDENADOR?
  AHORA YA ESTÁ EN MI CASITA?
  BIEEEEEENNNNN!!!!!!
- Sí, no hay problema.



Rescatando vellas cancións!

6 comentarios:

Unknown dixo...

Hola, que recuerdos nos traen estas canciones a los
papis de Carla,ya que esta malita(tos+moco+fiebre)
y no podemos asistir al cole nos lo pasamos muy guay con estas canciones,haber si el lunes esta de vuelta.
Desde parada de tenorio, mil bicos a todos esos pituf@s y a la profe.

PAPAS MATEO dixo...

Mateo también esta pochín,mañana ibamos a probar a ir al cole,pero la fiebre se resiste a desaparecer(y todas las molestias que conllevan las otitis) :-( .Un besito para tod@s.Profe,dice Mateo que si repartes el número 2 se lo guardes,jejeje.Besitos

Unknown dixo...

MUCHÍSISISISISIMOS BESITOS A MIS ENFERMIT@S! TODOS LOS DÍAS PREGUNTAN CUANDO VIENE MATEO... NO VINO CARLA! PROFE, LOS ECHAMOS DE MENOS! TAMPOCO VINO EVA! POR QUÉ ESTÁ MALITA? TARDA EN CURARSE, ES MI AMIGUITA DEL COLE! PROFE! HOY NO ESTÁ EMILIO!
LE MANDAMOS UN BESITO?
Vuestros hIjos son puro corazón, se tienen muchísimo CARIÑO a pesar del poco timepo que llevan juntos. No hay día que no pregunten al pasar lista o que cuando nos sentamos recuerden que sus amiguitos no están y preguntan, simpre preguntan.
MUCHÍSIMOS BESAZOS A EST@S PEQUEÑOS GRANDES PITUF@S!
Montse y LOS PITUFIÑOS!

Cris dixo...

Hola profe xenial as cancións xa temos traballiño pa este fin de sema que se presenta tan chuvioso e aburrido sin poder sair da casa sigue subindo pa que poidamos cantar cos nosos pitufiños pero porfa pon tamen algunha foto dos super pitufiños que xa temos mono delas, sei que é moito traballiño o que che pedimos pero é que nos tes moi mal acostumbrados, biquiños pa todos sigue asi.

Unknown dixo...

Hoxe as subo, non che podo decir hora, tamén teño DEBERES, e a estas horas 1º é a brigación!
Biquiños e BOA FIN DE SEMANA!

Unknown dixo...

PLIN!!!....pulsamos la máquina del tiempo y me veo, todo el día, dale que te pego al hula hoop amarillo que mi madre me había regalado. Y es que hay canciones que superan el paso del tiempo, y las de Enrique y Ana siguen funcionando con nuestros hijos. La que no lo supera tan bien es mi cadera. Hace un par de años le regalé a mi ahijada un aro que, evidentemente, no fui ya capaz de hacer girar con el contoneo de los huesos de mi pelvis… ja, ja, ja.
Un besote a los enfermos de está semana, esperemos que de cara a la Navidad nos acabemos todos inmunizando…..
La mamá de Pablo Rial