domingo, 2 de decembro de 2012

TRABALLAR XOGANDO!

Como é tradicional: 
@S MELLORES ENCARGAD@S DO MUNDO!







 
Xa vedes o atentos que estamos durante as rutinas!
 

Nos parerece que non necestan presentación! Ji, ji, ji...

Estes días estivemos a traballar os números: 0 e 1... lembrades???

pois na clase tamén, e non só facendo fichas!




 






 
Como traballamos!
Con tantos estiramentos imos medrar moitísimo!
 
Para que vexades...  tamén nos divertimos nos recantos!
 





 

















 
 E para rematar...
O RESULTADO FINAL DO  CICLO SOBRE A TOLERANCIA!


 
AGARDAMOS QUE DISFRUTEDES MOITÍSIMO CON NÓS
NESTA FIESTRA A AULA DE 4º DE E.I.

ATA MOI PRONTOOOOOOOOOOOO....

6 comentarios:

Teresa dixo...

ja, ja, ja pero que bien se lo pasan. Siempre que las cuelgas, las veo con mucha ilusión una a una, viendo a los protagonistas y buscando en las esquinas de las fotos a los que salen de refilón. ¿Algún día me sorprenderán peninándolas a ellas en ese pedazo salón de peluquería? ja, ja, ja

Por cierto, ¿que harían esos 3 reyes magos adorando al niño con el que jugaban Alicia y Sabela? ja, ja, ja

Unknown dixo...

Directamente: hacerle tomar el biberón! Dale, dale, que no come nada, decían. Y yo por lo bajo, Ji, ji, ji... eso me suena!

Naia e Iris dixo...

Hola! tenéis a BlancoRico como le llama Naia en clase??el ratoncito del imaginarium?Naia no me ha dicho nada. No flipó cuando lo vió? es su peluche favorito siempre está jugando con él. Lo ví acostadillo ahí en la cunita,jijijiji....
A lo mejor me he emocionado más yo que ella,jijiji...
¡Como disfrutan!

Unknown dixo...

Lo comentó al principio de curso!, pero últimamente no dice nada, ya la observaré! Ji, ji y te cuento!

Teresa dixo...

¿Quién me dijo una vez que eran puras imágenes y libros abiertos de lo que viven y ven en casa? ja, ja, ja

Unknown dixo...

Lo clonan absolutamente TODOOOOO!, me imagino que también imitará a la profe! A veces yo en clase los pillo... ji, ji...