luns, 19 de novembro de 2012

Xa estamos de volta!

Xa estamos no cole outra semaniña máis!

E por suposto, @s encargad@s tamén... A ver si adiviñades @s protagonistas do cargo!

 
Vaia sorriso de SUPERENCARGADAAAAA!
Coidado que ten a variña e vainos enfeitazar! 
 

















Hoxe tamén tivemos un gran encargado! Foi a buscar @s amig@s a casiña e levounos a tod@s para o cole!

Mil biquiños para est@s encarlad@s de luxo!

E seguimos pintando, sobre todo, con cariño, como día profe, con coidadiño, a modiño, perfilando... Esta profe somentes sabe mandar! MMMmmmmmmm...


 
Tamén xogamos, pero a profe, non sabemos o que lle pasa coas gafas do equipo médico, que sempre anda detrás de nós!
 
(estaba colocando as gafas, aínda que pareza outra cousa)

















Bueno famlias pitufas, estamos a traballar tanto  e preguntamos tantas cousas... que non deixamos a profe sacar fotos! A facemos traballar, je, je!
 

12 comentarios:

Unknown dixo...

Están todos muy graciosos con esas gafas, a este paso nos contrata Allan Afflelou para el anuncio navideño, ja, ja, ja!. Y que me contáis de esa varita mágica que maneja encargado tras encargado cual bastón de mando ¡qué caritas de felicidad se les ponen!, aunque Pablo me ha dicho que no es una varita mágica, es una varita de contar ¡Qué mami tan despistada, cómo no me había dado cuenta! ja, ja, ja...
Parece que mañana nos libraremos de la lluvia pero hace frío y los días son cada vez más pequeños para ir al parque, así que después de las actividades extraescolares mantenemos, como cada miércoles, nuestra habitual cita de "MERIENDAS EN LA BIBLIOTECA". A los que os apetezca compartir un rato de juego y lectura en compañía de otras familias allí nos vemos.....
Un abrazo. La mamá de Pablo Rial.

Teresa dixo...

Profe, me tienes que echar una mano con la carta de los Reyes Magos. Sé que el castillo es de segunda mano pues en su día nos lo comentaste, ¿y la cocina? me parece ideal porque pueden jugar los dos pero todas las que veo o son muy pequeñitas e inestables o demasiado caras! ¿me sugieres algún sitio?

Muchos pitufo-abrazos!

Unknown dixo...

Gracias por los PITUFO-ABRAZOS! intentaremos hacer la carta de los Reyes en el cole, pero, lo 1º que tienes que mirar es el presupuesto, porque hay verdaderas preciosidades de cocinitas! Date unpaseíto por Pontevedra, recoge catálogos... observa, compara y suerte! Esta cocinita del cole, se desmonta! Mañana, si quieres, charlamos cuando recojas a Manuel, estaé en el cole si no hay ninguna novedad.

Naia e Iris dixo...

Hola, Naia como siempre esperando que le toque ser la encargada!mira que le gusta! toda las mañanas me comenta algo, en plan hoy creo que no me toca ser encargada, pero mañana seguro que sí, je,je.. que risas! Debe ser muy divertido ser encargado pues mira que tiene ganas.
Ahora que comentáis lo de los Reyes Magos ayer me dijo, ¡¡¡¡mamá! sabes que en el cole vamos a hacer una carta para los Reyes Magos? No sé si es cierto o no, pero le hace mucha ilusión. El año pasado en internet había una página donde personalizaban la carta de los Reyes Magos. Aparecen los 3 Reyes Magos y se dirigen al niño que le envíe la carta y en directo, está genial! supongo que ya lo sabréis pero sino os pondré la dirección.

Biquiños para todos os pitufiños!!!!

Unknown dixo...

Holaaa! Sí que "intentaremos" hacer la carta para los Reyes Magos, a ver como nos sale! De todos modos, en casa puden prcticar, que lo de "recortar" les cuesta un montón! Fíjate en las fotos, ya lo verás!.
Yo también tengo la dirección de la página de la carta de Sus Magestades, y, también la de Papá Noel! Si queréis, las subo y las ponemos en común, Yo también tenía pensado hacer algo así, pero con más calmita, que el tiempo no me llega a nada!
Biquiños y mantenemos el secreto! No les pienso leer este comentario! Ji, ji, ji...

Geli dixo...

Hola Pitufillos:
Parece ser que estan por llegar Papá Noel y los famosos Reyes Magos,( cargaditos de regalos, para todos ). Lo sé, porque Sabela me comentó que ya hay arboles de Navidad por los bonitos escaparates de Pontevedra. Tendremos que ser muy buenos y obedientes para que nos dejen un regalito y dejarles algo para ellos también. Ella dice que le va a regalar a Papa Noel la cazadora de su papá, ( no se yo que le parecerá a su papi, jijiji ). Bueno " chicos " a ser super buenos en casa y por supuesto en el cole.
Muchos, pero que muchos biquiños.

Teresa dixo...

Bueno, yo cuando pedía ayuda con la carta me refería a echarle una mano a Papá Nöel a encontrar los regalos.

En cuanto a hacer una carta para los Magos en clase, tengo mis reservas... creo que en muchas familias Papa Nöel y los de Oriente han aprovechado las ofertas de Jugettos y otros establecimientos para hacerse con las peticiones de los más pequeños y creo que sus gustos y decisiones con 3 años son fácilmente influenciables por los gustos y peticiones de sus 16 pitufantes compañeros.

¿te imaginas un cambio de peticiones de última hora?
¡Grrññ! JA, JA, JA!

Unknown dixo...

Pueden tener algún cambio de opinión, pero encontrar los regalitos debajo del árbol... ES MÁGICOOOOOO!
Y la carta es otra actividad de clase, si intentan recortar algo que les interes mucho, pondrán más empeño, así que poco a poco, lo harán mejor, aunque tengo algun@s que son verdader@s maestr@s! Ji, ji, ji.
A disfrutar de los pìtuf@s!

Naia e Iris dixo...

Genial!!! pues este año como ya son más mayorcitos seguros que quedan embobados al ver que se dirigen a ellos Papá Noel o los Reyes Magos, jijiji..

Saudiños.
Pasadlo bien.

Unknown dixo...

La carta a los Reyes en nuestro caso también está cerrada y sin posibilidad de cambio, con decir que los altillos de armarios y canapés de las camas están a tope. Todo sea porque una hallazgo inesperado no nos dé al traste con toda la operación "regalos" ja, ja, ja. Hemos aprovechado que Pablo todavía no está de vacaciones y de paso evitar colas y poder elegir con calma y sin juguetes agotados.
Papás de Pablo R.

Unknown dixo...

Ji, ji, ji, la verdad es que esto de los Reyes y Papá Noel es muuuuy divertido lo malo que yo ya estoy a puntito de que me pillen, tengo que hilar muy, pero que muy finito! Ja, ja, ja...

Unknown dixo...

http://www.navidadessorprendentes.com/

Ahora os toca a vosotros! espero que lo disfruten muchísimo l@s "pituf@s! Ya me contaréis!Ji, ji, ji... Yo también lo voy a hacer!