venres, 19 de outubro de 2012

SORPRESAAAAA!

4 comentarios:

Naia e Iris dixo...

La canción do polo pepe é moi chula. A Naia gústalle un montón. A mamá tamén pq así podemos cantala todos xuntos.
Moi boa idea poñer as cancións que cantades no cole, moitas gracias.

Unknown dixo...

Moitas veces!, sempre que as atope en tamaño reducido! Ja, ja... A cantar!

Unknown dixo...

"El pollo Pepe" cómo me gusta y que recuerdos...es el pollo más famoso de la literatura infantil, con permiso claro está de Cocorico. Formó parte de las primeras lecturas de mi hijo cuando aún ni hablaba, se lo habré leído no sé...más de cién veces...¡¡ le encantaba!!.
Siempre lo recomiendo para prelectores y cuentacuentos inexpertos que se inician en esta aventura mágica que es acercar la literatura a los más pequeños ¡¡¡UN ÉXITO ASEGURADO!!!....el único problema es que se quedan enganchadíiiiiisimos, tendreis que releerlo y releerlo...

Ahí va la referencia bibliográfica para los que os interese "El pollo Pepe" Nick Denchfield y Ant Parker. Editorial SM. La edición que yo tengo de 2010 es la 10ª , un auténtico best seller de la literatura infantil.

Unknown dixo...

Me gustan las referencias, muchísimas gracias, no se ma había ocurrido así que cuento contigo, ya subiré a "Cocorico".