sábado, 27 de outubro de 2012

Palabra máxica RECICLAR!


Pero pensabades que esta semán xa estaba rematada...
Ja, ja, ja... que pouquiño nos coñecedes!

Como nos gusta  RECICLAR!
 Carla está orgullosa de que na súa casa a axuden
a reciclar os tapóns de plástico!
 
 
 
O noso traballo varía dende aprender a abotoar o babi...
ata coser, pasando por atornillar... facer colares de superboliñas de cores,  clasificar animáis  aínda que sexa en dous montóns:
un grande e outro mási pequeno,
isto sí que é sinxelo, non coma iso das series!
 
- Compartimos os fíos?









 
- Sí, sí... Moi chachi isto de coser pero cansa!


- Ahhhh! que non o dou enroscado!


A concentración e xigantesca!

 Manu, o ben que coses! Mami de Manuel! Cando queiras a bordar! Ja, ja, ja Unhas puntadiñas moi ben feitas!
Nótase que foi despois do recreo!
 
- Por fin acabamos de coser, xa podo xogar coche!
 
Profe que xa sabemos que saímos moi ben nas fotos!
Aínda quedan moitas?
 
Mmmmmmm...

 

4 comentarios:

Unknown dixo...

Lo bueno es que con el reciclaje puedas ayudar en
muchas cosas a tod@s los niñ@s que lo necesitan,por cierto, espero que se le diera bien a Carla la costura porque es el jobi de su madre....
Mamis al ser festivo el jueves estoy pendiente de saber si me toca el miercoles por la tarde trabajar, si es asi no podre llevar a Carla a la fiesta pero intentarê que la lleven sus abuel@s.
En cuanto sepa algo os informo

saludos

Unknown dixo...

Carla se dedicó a los abalorios para hacer collares, ella es muuuuy coqueta! Y además tiene estilo...
Ojalá puedas ir el miércoles a la fiesta, estoy segurísima de que lo pasaréis en grande. Solo con ver las alegrías de la huerta que son est@s pequeñaj@s... Además no está la espía de la profe! Ja, ja, ja... Pobres, algun@s, menudas caritas me ponen al verme fuera del cole, invado su terreno privado y se les hace extraño.

Teresa dixo...

Ja, ja, ja, en esta ocasión podemos confirmar que la rama no sale al árbol, pues papá se va a trabajar con los botones pegados con loctite, ja, ja, ja.

El que tuvo que disfrutar con esta actividad mas que nadie es Pablo Diz. En el "cole de pequeños" tenían una especie de botones y unos cordones y cuando Pablo se ponía a ello entraba en trance, se olvidaba del mundo y su grado de concentración era imperturbable. Besitos para este pitufo que hace tiempo que no lo veo. Menos mal que tenemos este blog!!!

Teresa dixo...

Oh Paty! espero puedas venir... eres una de las pocas mamás a las que no conozco pues la mayoría ya coincidimos en el "cole de pequeños". Además creo que Manuel y Carla sintonizaron muy bien. Espero si tienes que trabajar puedas mandarla con alguien. Es muy divertido ver como se relacionan, entablan sus conversaciones,... ¡lo que me llevo reído en las actividades de los sábados escuchando las historias que se cuentan!