Este blog está adicado a todos os pitufos e pitufas, que xunto coas súas familias, amigos… forman parte da comunidade educativa do CEIP DE TENORIO. Trataremos de achegar a escola no seu día a día a vosa pantalla, para así compartir o que aprendemos, os nosos progresos, sorpresiñas, cacións, xogos, novas e tamén grandes eventos destes pitufiños e pitufiñas. Agardamos que esta fiestra non se peche nunca e así poder compartir este mundo pitufo con todos.
Subscribirse a:
Publicar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y yo un poquito mas de salud!
Pitufo Manuel se despidió el miércoles hasta la semana que viene. Solo fiebre, aunque ya sabemos que la sorpresa aparecerá de un momento a otro.
Pena de fin de semana de nieve, teníamos que haber aprovechado el miércoles, ¡con lo cerquita que estaba!
Me encanta la canción elegida para el día de la paz. Me recuerda mucho a mi infancia. La abuela adoraba a Roberto Carlos así que mamé gato azul, millón de amigos, etc.
Por cierto, casi lo olvido, muchas gracias a Pablo Rial por ese precioso marca páginas que regaló a todos sus compañeros. Por si no lo sabía, también me ha dicho, que si estás leyendo un cuento y quieres dormir, lo pones en la página y así al otro día puedes seguir leyendo.
Ahí queda eso. Pitufo-besos a todos!
Ya que no podéis ir el finde a la nieve, vendrá la nieve al blog! Por lo menos para que la vean! Aunque había muuuy poquita ya, casi no pudimos hacer los muñecos!... a ver el blog con Manu, que subiré alguna fotillo más!
Los marcapáginas son chulisisisisisismos... también hablaremos de eso, pero en el próximo capítulo, que será en breve! Genial como se quedó con la explicación... está suuperatentooooooooooooooooooo! Ya te decía yo que es un campéon!
Dale un montnazo gigante de pitufo-besos y abrazos de la profe, también de los compis, que hoy ya comentaron... No vino Manuel!
Y también hablan de Sabela, espero que esté mejor... Le mandaremos besazos de gigante también mañana con los pitufos desde el cole.
Espero que lo lleve lo mejor posible y lo que tenga que salir, que no sea demasiado fuerte para un recuperación extrarápida!
Biquiños!
Publicar un comentario