mércores, 20 de novembro de 2013

DÍA INTERNAICONAL DEL NIÑO, 20 DE NOVIEMBRE











O nosos SUPERPITUFO PABLO estivo de visita na escola e colavorou na confección deste mural, GRAZAS PABLO!!!!!
MIL BICOS E XA SABES QUE TE AGARDAMOS!!!






Este é parte do noso traballo de aula nun día tan especial!!!!
Escribimos, repasamosc recortamos, pegamos en forma de corazón!!!!
Tamén asinamos!!!
Como non demos rematado, mañá subiremos outro corazón cheíño de palabras moi importantes para nós!!!!!
Agardamos compartir a mesma opinión familias!!!!


Canción de los Derechos del Niño



Yo tengo derecho a jugar - CantaJuego







Yo tengo derecho a jugar, tengo derecho a reír
Tengo derecho a cantar
En cada lugar donde viva,
El juego es mi vida y mi libertad.

Yo tengo derecho a estudiar, tengo
Derecho a saber
Y aprender a respetar
En cada rincón de mi escuela
Encuentro ternura, amor y amistad.

Jugando, llego hasta el cielo
Jugando, puedo crear
Un mundo de caramelos
Y un sol tan hermoso como el de verdad.

Yo tengo derecho a escuchar,
Cuando un amigo me cuenta
Qué triste está hoy
Porque ha perdido su risa,
La tiene la gente
Que ya olvidó.

Que tiene derecho a jugar, tiene derecho a reír
Tiene derecho a cantar,
En cada lugar donde viva
La vida es el juego de la libertad.









3 comentarios:

Geli dixo...

Feliz día niños y gracias profe por la información de Culturgal. Anda por ahí el famoso " pan de millo ", recomendable para todos, está genial.
Otra cosa, si al final organizamos una salida al campo para recoger setas contar con dos ( nos apuntamos ) Y si además podemos tener entre nosotros un experto mucho mejor. Esos boletus y cantarelas nos esperan, jijiji.
Besiños

Unknown dixo...

Con este frío los boletus y canterelas se escapan... Vais a tener que recoger castañas!!! Mmmmm

Intentaré estar al día con las actividades, también está muy bien la de Mamá Cabra con Susa Herrera... Animáis encantadores, a lo mejor nos apuntamos...

Gracias por seguirnos y comentar, espero que Sabela te contase tooooodo lo que escribimos esta mañana, no veas lo que me han hecho trabajar!!!! Ja, ja, ja...

Teresa dixo...

Esperábamos ansiosos la publicación del mural "verde" ya que Manuel nos había contado, al ver esta publicación el día 20, que solo había participado en ese. Lo que no imaginábamos es que nos fuera a gustar tanto. Aquí a un pitufo se le ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja!!!!.

Muchos besos familia!!!